martes, 26 de agosto de 2008

Cosechando que es gerundio

Durante estos días me estoy dedicando, casi en exclusiva, a lo que más me está gustando de la huerta que es cosechar sus productos. De hecho sólo está medinamente cuidada la zona de la huerta que esta produciendo algo, el resto como decimos por Galicia, "está de monte". La verdad que el verano con su mezcla de calor, vacaciones y fiestas, hace que me dé un poco de pereza dedicarme al cuidado de la huerta, espero que la llegada del otoño me anime a volver a la faena.
Lo que más estoy cosechando en estos días, por orden de cantidad, son tomates, judías, fresas, pimientos de Padrón y alguna zanahoria que, de casualidad, ha alcanzado una talla mínima. La verdad es que, en cuanto a la cantidad de tomates, no me puedo quejar, son tomates más bien pequeños, tipo rama, pero han madurado muy bien y están dando una cantidad considerable. También empiezan a madurar algún tomate Raf que otro. En las fotos siguientes podéis ver lo que cosecho cada dos o tres días, cada foto corresponde a un día distinto.


No hay comentarios: