martes, 4 de marzo de 2008

Continúan brotando plantas

Me imagino que para los que llevan mucho tiempo con esto de la huerta, que broten unas pequeñas semillas que has plantado unos días antes, no le deben dar demasiada importancia, porque aún queda un largo camino hasta que ese pequeño brote de sus frutos, pero para uno que es horticultor primerizo, la verdad es que ilusiona cuando ver asomar esos minúsculos brotes verdes en el medio de la tierra. Todavía queda un largo camino, pero las cebollas, zanahorias y puerros plantados unos días atrás han comenzado a brotar.

Brotes de zanahoria

Brotes de cebolla

Brotes de puerro

Estado actual del semillero

2 comentarios:

Ángel dijo...

Cómo va progresando esto!!! Me ilusiono yo tanto como tu! jajaja


Oye, el temporal de estos dias no te hizo ningún destrozo?? a mi me tiró todas las macetas que tenía :S

Por cierto!! Me encanta la presencia que tiene el huerto en parades!!! Aunque no haya nada plantado ya parece bonito y todo!! me encanta!!! :)

ofedellas dijo...

Pues la verdad es que el temporal no me ha hecho ningún destrozo, ya que tengo todas las macetas del semillero al abrigo de la ventana. Al final parece que está siendo una buena idea esto del semillero en la ventana.

En cuanto a lo del huerto espero que tenga mejor aspecto una vez empiece a brotar algo de lo que he plantado. En los próximos días intentaré preparar el sistema de riego con mangueras exudantes. Ya os iré informando. Saludos