martes, 1 de junio de 2010

Las dichosas judías

Este año lo que me está dando más lata en la huerta están siendo las judías. Los años anteriores simplemente plantaba unas semillas en la tierra y en unos días los primeros brotes ya asomaban, sin que apenas fallara ninguna. Este año he seguido el mismo método, hasta en dos ocasiones y simplemente ha crecido una, las otras no han dado señales de vida, así que ae tercer intento lo he hecho ya con plantas compradas en la tienda. Espero que  la tercera sea la vencida.

3 comentarios:

Enid dijo...

A mi me está pasando lo mismo. Hace dos primaveras se me dieron muy bien las habichuelas tiernas (asi les decimos en Puerto Rico) y no he vuelto a tener éxito. Sólo unas cuantas puedo cosechar.

ramón dijo...

Animo socio. A la tercera irá la vencida. Por cierto, las semillas eran las mismas de siempre? es decir, que si ya estarias caducadas o fueron de las que guardaste el año pasado.

ofedellas dijo...

Pues caducadas no estaban. Unas eran de las cosechadas el año pasado y otras de un paquete que compré este año, así que no le puedo echar la culpa a las semillas. Si que parece que a la tercera va la vencida, ya que están creciendo bastante bien.
Saludos.