jueves, 20 de mayo de 2010

Las primeras fresas

Como cada año las fresas son los primeros frutos que obtengo de la huerta en la temporada primavera-verano. Este año han llegado con un par de semanas de retraso por culpa del mal tiempo, aunque la cosecha promete ser importante a la vista de como están de crecidas las plantas. Esto me obliga a cambiar mis hábitos, la mayor parte de los días, aprovechando la cosecha de fresas, me zampo, de desayuno, un buen tazón de fresas picaditas, con una cucharadita de miel y un yogur natural. Delicioso.

4 comentarios:

Carola dijo...

Ofedellas! a ti te gustan mis berenjenas y a mi tus fresas!! cambiamosss????
Que hermosas son? Felicitaciones!
Espero este año poder tener algunas tb, el año pasado el tiempo fue tan húmedo que los hongos se encargaron de comerlas antes que nosotros.

saludos!

Carola

Antonio dijo...

No veo tu dirección de correo, pero te indico que si quieres te puedo regalar una vandeja de tomates de la variedad muchamiel que no se que hacer con ellos y se me moriran. Si tienes ya bastantes o si conoces a alguien pues que me mande un correo. antonio.migueltorres@gmail.com. Vivo en Puzol. En total hay 54 matas a punto para plantar. Un saludo.

ofedellas dijo...

Muchas gracias Antonio por tu ofrecimiento, pero Puzol creo que me queda un poco lejos, yo soy de la provincia de Pontevedra, aunque unas semillas para el año que viene no te diría que no. Un saludo.

adry dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, le vi en el blog de granjeronovato, os haceis la competencia, jeje.
estan muy bien los dos.
Yo tengo una huerta pequeña pero todavia no la e añadido a mi pagina.
Aqui te la pongo por si a caso quieres pasarte.
http://minigranjadeadry.es.tl/