miércoles, 29 de enero de 2014

Objetivos 2014

Como uno de los objetivos para este 2014 era actualizar un poco más el blog, vamos con esta nueva entrada así mato 2 pájaros de un tiro, por un lado planteo los objetivos para este año y por otro empiezo a cumplir uno de ellos. Para este año tengo estos 3 objetivos básicos: 
-Actualizar más el blog, ya lo estoy haciendo ahora mismo, para ello me planteo el pequeño reto de hacer, al menos, una entrada al mes, aunque no me voy a agobiar por ello. Si la huerta es un motivo para la relajación y el disfrute no me voy a poner un objetivo que me haga estresar. De todas formas como ya comenté en mi anterior entrada la mayor parte de las actualizaciones serán a través del Twitter, si me queréis seguir, ya sabéis buscad al usuario @ofedellas. 
-Aumentar la producción de la huerta. Con el objetivo de llevar una alimentación más sana y natural este año he comenzado a comer de “tuper” en el trabajo, por lo que parte de la comida que llevo procede de la huerta, por eso quiero que en la medida de lo posible ese porcentaje sea cada vez más alto. 
-Reducir las horas de trabajo dedicadas a la huerta. Parece un contrasentido, por un lado aumentar la producción y por otro reducir las horas de trabajo dedicadas a ello, el sueño de todo empresario. Lo que pretendo con este objetivo, es tomarme más en serio el tema del acolchado, para reducir lo máximo posible el tiempo dedicado a retirar malas hierbas de la huerta. Por otra parte si aumento la superficie utilizada de la huerta, quedará menos superficie para que crezcan las malas hierbas. 

Y ya para terminar esta entrada, contaros que este año he adelantado un poco los primeros semilleros, principalmente los pimientos, que siempre me pillaba el toro y terminaba teniendo que comprar las plantitas en el almacén. Estos son los primeros que he sembrado este año, pimientos y tomates de distintas variedades y procedentes de cosechas de años anteriores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seeds Chile is a yield of vital importance following the creation of quality and paper. HORTOMALLAS discover how helps run. Here there are opportunities for entutorar peppers and pimientos entutorar or entutorar pimientos.

ركن الامثل dijo...


شركة تاج للخدمات المنزلية بالاحساء 0551844053 تنظيف للمنازل والشقق والمجالس والسجاد وكافة انواع العزل
عزل للخزانات والاسطح ومكافحة الحشرات ورش المبيدات الحشرية

شركة تنظيف منازل بالاحساء
شركة تنظيف مجالس بالاحساء
شركة تنظيف سجاد بالاحساء
شركة تنظيف بالاحساء
شركة رش مبيدات بالاحساء
شركة تنظيف فلل بالاحساء
شركة مكافحة النمل الابيض بالاحساء
شركة عزل خزانات بالاحساء
شركة عزل اسطح بالاحساء
شركة تنظيف شقق بالاحساء