viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen 2010

En estos días las televisiones, radios, periódicos, etc. dedican buena parte de su tiempo en hacer su resumen anual, este blog no va a ser menos y aquí va mi modesto resumen:
Las circunstancias familiares impidieron, este año, que le dedicase el tiempo necesario a la huerta, por ello las cosechas no fueron todo lo abundantes que se esperaban e incluso de algunos productos no hubo ni cosecha, por falta de tiempo para plantarlos, esto unido a que me compré una herramienta nueva y alguna manguera exudante para reponer las viejas, han hecho que este año mi balance económico de la huerta arroje un dato negativo de 44,44 euros. Espero, el año próximo aplicarme algo más y volver a darle de nuevo la vuelta a la tortilla. ¡FELIZ 2011!

7 comentarios:

ramón dijo...

Felia 2011 a ti también.

Míralo por el lado bueno, aumentaste el patrimoinio neto de la empresa :D

...por cierto, no había visto el video de la horquilla y es muy bueno, jajaja. ¿cuánto fue el tiempo real?

ValdoLouro dijo...

Hola Mertesaker, pues tal y como pone en la entrada de ese vídeo el tiempo real que me llevó preparar el bancal fue de más o menos 20 minutos.

ramón dijo...

jajaja. Eso e o que pasa por poñer videos, que paso o texto a correr para darlle ao play. :D

Chomp dijo...

Pues te deseo mejor cosecha para la próxima.

Hasta pronto.

adry dijo...

Hola Ofedellas, hacia cuanto que no me pasaba por aqui.
La verdad es que tampoco te puedes quejar, porque la herramienta valia mucho y las mangueras pues no lo se, pero me imagino que tambien.
Piensa tambien que es tu ocio y a seguir para adelante. Ya vendra lo bueno compañero

hbt dijo...

Ese balance económico contemplará todos los factores, por ejemplo las horas de trabajo que dedicaste (ya se que da gusto trabajar, pero imagina si las tuvieras que cobrar te saldría un dineral) en negativo, así como una estimación de lo que conseguiste cosechar a "precio de mercado" en positivo... ¿?

Te costara dinero, pero la experiencia es mucho mas "valiosa"...

ofedellas dijo...

Luis Hola Luis. Pues las horas de trabajo no las computo, sobre todo por una cuestión práctica, no tengo tiempo para anotar tantos detalles, a veces ya me da pereza anotar lo que cosecho. Efectivamente, si computase la horas que le dedico, el resultado sería todavía más negativo, pero como tu dices hay otras cosas positivas de la huerta que son difíciles de valorar pero ahí están.