miércoles, 17 de diciembre de 2008

La historia de las cosas

Aprovechando que estos últimos días no he subido ningún artículo a la página. Debido principalmente al mal tiempo, junto con las reuniones navideñas la huerta está como la dejé hace casi un mes. Pues como decía, aprovechando la falta de artículos he repescado este vídeo norteamericano,titulado "la historia de las cosas", está traducido por una argentina, en él se explica muy bien como funciona este sistema capitalista que nos ha tocado vivir y que tantos quebraderos de cabeza nos está dando en estos últimos meses con la dichosa crisis. Tal vez si conocemos como funciona realmente este sistema podamos hacer algo para mejorarlo. El vídeo dura 21 minutos pero no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ofedellas,me encanto tu blog,lo estoy leyendo completo,exelente lo de las fotos y el video a camara rapida un lujo jaja,te cuento que estoy con ganas de comenzar un huerto..y mas en realidad un cambio de vida hacia lo mas natural y como ahora estoy viviendo en el norte de italia en un pueblito donde todos tienen huerto..ademas con el departamento ya me venia un huerto,que por esta temporada ya estaba ocupado,pero para el proximo anio ya veremos,tengo mil preguntas ya que desde ninio no planto(cuando vivia en el pueblo),lo que mas me preocupa es que aqui cae nieve durante unos 2 0 3 meses y no se..(invernadero??)ahora justo es verano y la montania esta totalmente verde,aqui crece de todo por lo que he visto desde frutas hasta la cria de animales,bueno estaremos en contacto,cuidate
P.D:muy interesante el video de este post

ofedellas dijo...

Hola Hildino, me alegro que te haya gustado el blog. También me alegro que te hayas animado a hacer un cambio de vida hacia lo natural, yo creo que no te arrepentirás, aunque a veces es algo duro también tiene sus gratificaciones. Por lo que me cuentas por tu situación, yo reservaría una parte de la huerta para invernadero. así podrás tener tus verduras antes de lo normal y también podrás tener tus semilleros a salvo de las nevadas hasta que las plantitas estén más desarrolladas. Anímate a hacer un blog y contarnos tus experiencias. Un saludo.