jueves, 13 de enero de 2022

Volvemos de nuevo

 Hace 8 años ya desde mi última entrada. Espero que aún quede alguien al otro lado de la pantalla. Cómo cambió el mundo en estes años, especialmente estos 2 últimos ¿verdad? A pesar de tener de tener abandonado el blog en estos últimos años, la huerta sí que no la abandoné, y que bien me vino en el confinamiento. Nos dio la vida a mí y a mi familia. La verdad es que no hubo demasiadas novedades estos últimos años. He probado con alguna variedad nueva en la huerta como las alcachofas y los espárragos. De las primeras tuve un resultado agridulce, se desarrollaron muy bien la verdad, pero cuando estaban a tope de producción, vino algún roedor y me las mató todas. No las he vuelto a plantar. En cuanto a los espárragos llevo unos 4 o 5 años con ellos y estoy muy contento. Necesitan poco cuidado, más que tener el bancal bien acolchado, para evitar que salgan malas hierbas y ellos acuden fieles a la cita cada primavera. Como a muchos de vosotros la pandemia me ha traído una nueva afición, la de panadero. Desde el confinamiento no he vuelto comprar pan en una panadería. Era una afición que ya tenía pero durante el confinamiento pude experimentar y mejorar el resultado y ahora cocer pan entra dentro de mi ritual semanal. Mañana os prometo una sorpresa en el blog, relacionada con eso. Por otra parte, para animarme a pasar más por aquí he decidido ampliar un poco el objetivo del blog y aparte de la agricultura, intentaré subir algún tema distinto como recetas, pequeñas manualidades o ñapas que vaya haciendo por casa y que puedan resultar útiles para alguien. No prometo nada pero espero pasarme un poco más a menudo por aquí. Así que como dije os invito a pasaros mañana por la tarde que habrá una nueva entrada sorpresa.

No hay comentarios: