En estos que llevo con la huerta, los pájaros siempre me habían respetado. Algún vecino extrañado me preguntaba si los pájaros no atacaban mis hortalizas y yo les decía que no y añadía, "seguramente no confien en mi capacidad como horticultor", pues parece que este año ya han comenzado a confiar porque, se están mandando unos festines considerables con mis guisantes. A pesar de todo la cosecha no está siendo mala. Como los guisantes ya están casi terminando su ciclo he optado por no tomar ninguna medida drástica pero si para el año próximo, la cosa se pone fea, atacaré con todas mis armas y usaré para espantarlos, si es necesario, unos CD's piratas de Ramoncín.
miércoles, 15 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Curiosamente a mi me pasa lo mismo. El jardin lleno de pajaros pero no les interesa la huerta. Les interesa mas la compostera (que esta, curiosamente, cerrada, por lo que no se que comeran de ahi). Esperemos que sigan desconfiando de mi capacidad como horticultor, ya que me da mucha pereza colgar CD o similares.
Javier
htttp://LasTresRS.blogspot.com
No te confíes, a mi me acabaron con ellos. Tenía plantados guisantes en dos bancales, empezaron por el primero, del que pude cosechar guisantes en dos o tres ocasiones. Una vez terminaron con ese, pasaron al segundo y no me quedó nada de nada, a pesar de que ataqué con un peluche, no les afectó en absoluto.
Se ve que en mi tampoco comfían por que no he tenido problemas con ellos.. creo que los gatos tb ayudan, jeje.
Se ve que esos guisantes estaban riquisimos!
besos
Carola
Hombre, saben lo que es bueno...
Aún así ten piedad y elije otro autor para los cedeses jejejeje
Además ten cuidado no haya pajaros que sean espias de la sgae y te llegue alguna denuncia.
A mi los guisantes me les han dado pal pelo los ratones y he podido comer cuatro contados!
Publicar un comentario