viernes, 30 de abril de 2010

Resumen mes de abril

A estas alturas del año y con buen tiempo, los trabajos en la huerta se multiplican, si a esto le añadimos las nuevas obligaciones familiares, han hecho que durante este último mes no haya aparecido por el blog. Para compensar un poco el abandono va este pequeño resumen fotográfico de la evolución de la huerta en este último mes. Resumiendo un poco lo realizado, he terminado de preparar todos los bancales, he limpiado de hierbas el bancal de las fresas, he sembrado los guisantes y tirabeques, también he sembrado las judías, este año me han fallado todas por lo que tuve que hacer una nueva siembra hace unos días, a ver si esta vez hay más suerte; he plantado los pimientos y tomates, los tomates son todos de siembra propia, no así los pimientos, que he tenido que comprar la mayoría. También he plantado más lechuga y he sembrado espinacas, calabacines y zanahorias. En la medida de lo posible he intentado usar semillas propias, para obtener plantas mejor adaptadas al clima y a la tierra. Espero que este próximo mes que empieza sea un poco más prolífico ,en lo que artículos del blog se refiere.

2 comentarios:

Abisal dijo...

Pues a mí también me han fallado todas las judías, me ha extrañado muchísimo. Yo también vivo en Galicia... ¿crees que puede ser debido al clima de estos meses?

ofedellas dijo...

Por un lado me dejas más tranquilo al saber que no me paso sólo a mi. Supongo que habrá sido, como tu dices, por el clima, ya que las he plantado igual que otros años y nunca me han fallado.
Un saludo.